Restaurante de tapas en Roses con un servicio de calidad

En Restaurante La Tapería estamos especializados en la elaboración de tapas caseras, que elaboramos con ingredientes frescos, naturales y de calidad.

Abrimos las puertas de nuestro restaurante hace más de 5 años y, desde entonces, trabajamos ofreciendo un excelente servicio a los clientes y unas propuestas culinarias de calidad. 

Contamos con una amplia carta y también con un menú diario para comer y cenar que incluye primer y segundo plato, pan y postre. Igualmente, presentamos un menú de tapas con 7 opciones distintas que te proponemos para que pruebes lo mejor de nuestra cocina. 

Una de nuestras tapas más populares es la de jamón ibérico. En nuestro establecimiento contamos con una selección de los mejores jamones de distinta procedencia y denominación: 100% ibérico, de bellota, de cebo... ¡Pruébalos, querrás repetir!

En las instalaciones de nuestro local tenemos una zona de barra, un salón para comidas y una amplia terraza para que puedas disfrutar de nuestros platos también al aire libre.

No esperes más y reserva mesa, estaremos encantados de poder atenderte. Estamos seguros de que nuestras propuestas te encantarán. ¡Ven a vernos!

Nuestras propuestas

haz clic para copiar mailmail copiado