Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Tapería

Restaurantes recomendados en Roses: sorprende a tu familia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas Restaurantes recomendados en Roses es porque valoras los momentos de ocio familiares, en el Restaurante La Tapería somos conscientes de su importancia y te proponemos una carta que gustará tanto a los adultos como a los niños. Nuestra cocina tradicional está basada en la diversidad de gustos, incluyendo a los más pequeños.

Tenemos un amplio salón y una gran terraza donde puedes disfrutar de nuestra especialidad en jamón ibérico que gusta a todos. Contamos con platos más tradicionales como el gazpacho andaluz o la paella y también con platos para gustos más delicados como melón con jamón ibérico o carpaccio de carne. Si sois amantes del mar podéis elegir una exquisita parrillada de pescado para compartir. Especialmente para niños contamos con un menú infantil.

La carta familiar de nuestro restaurante hará que disfrutes en un ambiente acogedor, recomendado para todo el mundo. ¡Contacta con nosotros para disfrutar de una gran experiencia gastronómica! Reserva mesa antes de quedarte sin ella.

o llámanos al 97 211 64 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado